sábado, 28 de enero de 2012

Indignación e Indigestión


Llevamos unas semanas en la que todo aquel que haya nacido en una familia de trabajadores, se sentirá desconsolado, indignado, robado, ninguneado, enrrabietado, etc... Y es que los tiempos que corren y con tanta información como se tiene ahora, es dificil no estar al tanto de una sociedad como la que vivimos.
Pero bueno, siempre nos quedará el fútbol y Telecinco para ser felices.
Como a cada uno nos interesa una cosa y pasamos de todo, a mi lo que me interesa es contaros que la nata del roscón, llevo varios años que me indigesta y me crea verdaderos problemas gástricos que me repercuten seriamente.
Y resulta que este problema se repite desde hace los mismos años que las ediciones de ese certamen de repulsa contra el Ayuntamiento de Zaragoza y bajo el beneplácito del propio Ayuntamiento de la citada ciudad.
Cuando viajo a otras ciudades u otros países veo música en la calle, pero aquí no se porqué, pero se me indigesta la nata del roscón.