viernes, 1 de julio de 2011

3er Aniversario!!

Hoy comienza el mes de Julio de este año 2011, y con él, celebramos tres años de Blog. Lo cierto es que cuando comencé esta aventura cibernética, no me planteé llegar tan lejos en el tiempo, ni mucho menos haber conseguido un montón de entradas y fieles seguidores. Ahora, y haciendo repaso, soy consciente de que se ha convertido en lo más parecido a un diario personal. Antes de nada quiero agradecer a todos los que habéis entrado o entráis de vez en cuando a escuchar las canciones que os dejo y a aquellos que con vuestros comentarios y opiniones hacéis que me sienta más acompañado en este dormitorio musical. En estos tres años, he dejado 345 entradas, habéis dejado 159 comentarios y he recibido la friolera de 16.208 visitas (Unas 14 visitas diarias). Han sonado más de 200 bandas diferentes y si queréis más datos, lo curioso es que empecé el blog pensando en que no debía repetirme mucho colgando canciones de mis bandas preferidas, y creo que lo he conseguido, pues haciendo estadísticas veo que mis preferidos han quedado relegados a varias apariciones casi anecdóticas y sin embargo otras formaciones se han repetido casi sin querer, con lo que el ranking de grupos que han sonado queda de la siguiente forma: 1er puesto (con 10 entradas) Quique González 2º puesto (con 8 entradas) Sol Lagarto 3º puesto (con 5 entradas) Depedro Juan Perro Jorge Drexler Joaquín Sabina Bueno y para terminar este aniversario, lo primero agradeceros vuestro tiempo y lo segundo es que me he impuesto el deber de rescatar un antiguo monográfico de Tango “Tango para perros” tras varias peticiones, así que intentaré dejaros algo de esa música tan carismática en esta sección. Y además comenzaremos una nueva sección a la que llamaremos “La cama de invitados” en la que os dejaré las predilecciones musicales de amigos y conocidos, así como de todos los que queráis dejar en esa sección, en los comentarios, vuestras peticiones. Sin más, me despido en este post de celebración con un tema perteneciente a un disco descatalogado de una banda desaparecida que rodaba por la zona de Calatayud y de la que salió un gran músico y amante del sonido de Los Enemigos (además creo que se nota esa influencia en este tema) Saludos y Gracias 

Tema: Un Lugar tranquilo 
Autor: Objetos Perdidos 
Disco: El Valor de lo Inútil 
Año: 1996 

Da la casualidad que me encuentro actualizando todas las entradas de este blog, ya que colgué en su día todas las canciones con "goear", y se han caído todas, ya que blogger no trabaja ya con esta plataforma.
Pues da la casualida de que el autor de este tema que grabó con Objetos perdidos, lo acaba de reeditar en 2021 bajo el nombre artistico de "Deusted" disco que os aconsejo escuchar y del que pondré en su momento más canciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario