martes, 18 de enero de 2011

Serrín en las botas

Como ya dije ayer, hoy toca otra dama del rock español, eso si, mientras nadie me ilumine y me diga que hay alguna más, la de ayer y la de hoy son las únicas mujeres que yo conozco que en aquella época de los finales de los 80 y comienzos de los 90 se dedicaban al rock en su estado puro, se que dejo de lado a Alaska, pero la considero en otros estilos, y puede que alguna más, pero me parecen más del pop. Y desde luego intentando buscar música que sonara en los bares rockeros de la época, no me viene nadie más a la cabeza. Y hoy es el turno de Aurora Beltrán, nuestra Patti Smith española, o nuestra Chrissie Hynde Ibérica, como queráis, pero desde luego tras el paso de los años, sigue fiel al rock. 

tema: Tocaré 
autor: Tahures zurdos 
disco: Nieve Negra 
año: 1991 



No hay comentarios:

Publicar un comentario