viernes, 7 de enero de 2011

Serrin en las botas

El tema de hoy pertenece a una banda que nunca me dejó indiferente. Más bien siempre consiguieron en mi una sensación agridulce. Pero desde luego no podía ser una noche de jarras y serrín en las botas completa sin su música. Y si hay canciones que me recuerdan escenas de bar, hay otras como esta que me recuerdan directamente a personas y por eso hoy con doble motivo cuelgo esta canción. Ya que esta noche estoy invitado a cenar en casa de unos grandes amigos a los que me es imposible no recordar escuchando a este grupo. Y como lo prometido es deuda, aqui os dejo esta direccion en la que encontrareis articulos muy interesantes sobre Ecología y Medio Ambiente.http://ecoter.wordpress.com/ Para vos Polaquito... Luisa... 

tema: Buscando una Luna 
autor: Extremoduro 
disco: Ágila 
año: 1996 



1 comentario:

  1. Que grande Javi!!

    Gracias por la canción, el recordatorio, la publicidad y vuestra visita de ayer.
    Hacía tiempo que no teníamos una velada tan agradable.

    Un abrazo fuerte!!!!

    David y Paula

    ResponderEliminar