lunes, 6 de octubre de 2008

No cambien de canal. Volvemos en unos instantes

Bueno, parece que goear ya ha terminado su reforma, así que ahora me queda a mi arreglar todo lo que había colgado. Siempre igual, cuando se van los albañiles es cuando tienes que empezar a currar para dejarlo bien de verdad. Esta casa es una ruina. Como ademas seguimos en el aire y esta semana estoy organizando el viaje para ir a ver a Soul Kitchen a Zaragoza, pues me voy a tomar unas vacaciones en el blog. Así que editare para el 20 de octubre. ¡Con tranquilidad chic@s! Mientras tanto os recuerdo que Soul Kitchen esta en la sala Z de Zaragoza el miércoles día 8 de Octubre a partir de las 21.00 horas 

P.D. Lo siento ya se que esto es de risa 




2 comentarios:

  1. Juasjuas!
    Qué bueno, Javi! Hacía muuucho que no la veia, pero siempre me he partido viendo ésta escena...
    Bueno y el miercoles ahi estaremos todos, por supuesto.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. QUe buena esa escenaaaaaaa!!!!! Me encanta!!!!
    Mañana nos veremos por la Z!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar