miércoles, 29 de octubre de 2008

James Carter


Entrando ya en la recta final del festival de este año, le toca el turno a James Carter y su quinteto en el octavo concierto del certamen. Esta vez volvemos a ponernos frente a otro virtuoso de los instrumentos de viento, desde el saxo alto hasta el barítono,además de ser un experto en el clarinete y clarinete bajo.
Antes de despedirme con el tema de hoy, me gustaría aclarar, haciendo referencia a una conversación que tuve hace poco con un amigo, que mi seguimiento en este blog es totalmente independiente de cualquier intento de ser una critica periodística acerca del jazz. Es tan solo un intento de acercar y acercarme a los músicos que pasaran por el festival de Zaragoza de este año. De forma que todos podamos saber mejor lo que vamos a ver o lo que nos podemos perder si no vamos.
Comencé este blog con el propósito de colgar canciones que me gustaran o que pudiesen tener algo de interés para mi o para los que quisieran entrar a escucharlas.
Si es cierto que este monográfico acerca del festival es un mero intento de acercarme a los artistas y conocer mejor su obra.
un saludo

Viernes 14 de noviembre. 21,00 horas. Sala Multiusos.
JAMES CARTER QUINTET + LUIS GIMENEZ TRIO
Precios: 20 €

1 comentario:

  1. Me parece una idea genial que nos hables sobre el festival. Porque yo que no tengo ni idea me he enterado de muchas cosas. gracias guapo.

    Verónica

    ResponderEliminar