viernes, 5 de septiembre de 2008

no tengas un mal concepto, tio II

Ya que el otro día puse una canción de Sterlin y le dedicaba la entrada a un amigo que siempre se excusa por no tener el mismo gusto musical que yo, pues aquí os dejo un tema de una banda que me impresionó hace tiempo pero que tardé en conocer su nombre para seguirle los pasos. Además hoy os dejo aparte del tema, un video de la misma canción en youtube que un amigo me enseñó y que me parece expléndido además de muy imaginativo.

tema: Un día en el mundo
autor: Vetusta Morla
interprete: Vetusta Morla
disco: Un día en el mundo
año: 2008


Y EL SUPER VIDEO...

1 comentario:

  1. Pero qué bueno el video!
    Me gustan, me gustann...
    Gracias por el descubrimiento, investigaré para conocerlos mejor.
    Un besito!!

    ResponderEliminar