lunes, 15 de septiembre de 2008

Mienteme!

Hoy, como ya avisé en dias anteriores empiezo este monográfico semanal acerca de La Mentira. Puesto que al escuchar diferentes canciones entre mis discos, descubrí la cantidad de referencias que existian en ellos sobre el engaño, el desamor y la mentira. Supongo que siempre ha sido un tema muy recurrido entre los compositores y por eso durante esta semana os dejaré aquí unas muestras de diferentes estilos pero con el mismo nexo comun. Para empezar la semana con fuerza os dejo en manos del maestro de la guitarra Johnny Lang. Un guitarrista que empezó muy joven (nació en 1980) a conquistar el panorama tan cerrado de los guitarristas de rithm´n´blues en estados unidos. El tema de hoy pertenece a su disco del mismo nombre, el cual os recomiendo que lo escucheis si teneis posibilidad. 

tema: Lie to me 
interprete: Johnny Lang 
disco: Lie to me 
año: 1997 



2 comentarios:

  1. Muy bueno... Tengo el disco por ahí en algún lugar, lo escuché mucho en su dia pero luego lo dejé algo abandonado, asi que ahora que me lo has traido a la memoria voy a desempolvarlo para disfrutar un rato.
    Ya tengo intriga por saber cual será el siguiente corte de tu semana mentirosa...

    ResponderEliminar
  2. a que una de las que vas a poner la vimos juntos en la casa del loco....jejeje

    ResponderEliminar