Apenas queda nada ya para terminar el año, pero las casualidades y fatalidades aún parecen estar al acecho para seguir dejando mal sabor de boca de este año 2024. El mero hecho de cambiar de año, tan sólo es un símbolo, lo sé. Pero yo, mentalmente lo necesito. Lo espero con enormes ansias. Seguramente el próximo año será igual o peor, pues a estas edades pocas veces el transcurso del tiempo y los días apenas traen nuevas y fascinantes experiencias. Lo hemos hecho todo o casi todo. Aún así soy de los que se fascina con una mosca que pasa, un pájaro que se posa cerca o algo ilusionante que ocurra aunque se repita por quinta vez.
Este mes, casi podría decir que es el mes de los cumpleaños de familiares o amigos. En este mes, los rezagados, cumplen años y se ponen a la altura de los que empezamos a cumplir meses antes.
En este mes hay muchos cumpleaños, pero entre todos, hay dos especiales. Dos de esos que me siguen ilusionando como la mosca que pasa o aquello que te hace reír una y otra vez por mucho que se repita. Aunque ya no merendamos medias noches con nocilla, ni ganchitos, lo cierto es que seguimos cuarenta y cinco años después celebrando sus cumpleaños. Y eso, aún me emociona. Y no hacerlo me desilusiona, cosa que no es el caso, pero años ha habido en que me ha pillado fuera de la ciudad o que las circunstancias no se han dado.
Hoy, con la excusa del pasado cumpleaños de Víctor, dejaré un tema de Nick Cave y por el cumpleaños de Don Javier, una canción de Vetusta Morla.
Para ellos y para todos los que cumplís años este mes antes de que cambiemos de cifra, ¡¡¡ Muchísimas Felicidades!!!
tema: Into My Arms (versión remasterizada 2010)
autor: Nick Cave & The Bad Seeds
disco: The Boatman´s Call
año: 1997
tema: Copenhague
autor: Vetusta Morla
disco: Un día en el mundo
año: 2008
Este año si brindaremos, si…por los que no pudimos y por lo que vengan mal dados!!
ResponderEliminarOle tú chaval!Muchas gracias!
ResponderEliminar