miércoles, 20 de marzo de 2024

Mientras los perros duermen en el sofa las mieles del éxito, los gatos roban la sardina.

 Ya hemos entrado en la primavera. No sé por qué, pero yo tenía la extraña sensación de que la primavera siempre comenzaba el día veintiuno de marzo. Sin embargo, creo que me he perdido algo, de nuevo. Y ahora entramos en las primaveras los días veinte, y con alevosía y nocturnidad. A las cuatro de la madrugada, para que nadie se dé cuenta, debe ser.
Bueno, que en esas estamos y que hoy me apetece dejar no una canción, sino un concierto entero de veinte minutos del famoso canal de youtube Tiny Desk. En esta ocasión de una sorprendente cantante, compositora y gran artista que ha convulsionado por completo a la industria musical británica. Apareciendo de la nada (en términos industriales) y dejando a todo el mundo perplejo y dando lecciones de lo que pueden hacer las nuevas generaciones de la música. 
A mi me parece una delicia de concierto, todo lleno de detalles, buen feeling y gran maestría de cada músico. Espero que lo escuchen y lo disfruten. Merece la pena.
Y por favor, a los apoltronados en sus tronos de la industria... Aprendan y reflexionen. 
 
Con todos ustedes: Raye
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario