jueves, 10 de agosto de 2023

Anoche canturreabas...

 Este fin de semana, se llegó a la determinación de preparar una mini gira de tres fechas y la grabación de un dvd en directo con aquella banda que me sacó del anonimato. Con aquellos amigos que hoy son más pandilla que músicos de la misma banda, aquel grupo que acabó siendo mi apellido para los músicos de otras formaciones.
Este fin de semana, tras el pacto de volver para octubre, comencé a repasar el repertorio y desempolvar las partituras. Comencé a soñar y e incluso como dice Vero, a canturrear mientras dormía. Pero en todas las bandas parece que tiene que existir la figura de una Yoko Ono, y esta banda no podía ser menos. Otra vez será. Ilusión me hace, pero prisa no tengo por nada, todo llega si es que tiene llegar, y si no, a otra cosa y otro sueño que guardaré para mi.
 
Hoy no pondré música, que cada uno canturree lo que prefiera.
 
Os deseo un feliz verano a todos los lectores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario