viernes, 17 de marzo de 2023

Me apetece, ¿Te apetece?

 Llevo mucho tiempo sin poner esas canciones que se me ponen durante el día entero en la cabeza y no me puedo quitar de ninguna manera.
Hoy, y por muchos motivos, casi todos tristes o melancólicos, llevo todo el día con esta canción en mi cabeza. 
Y aunque no suelo poner por aquí temas de mis bandas, a esta le tengo un cariño especial porque la banda estaba en su plenitud, porque empezaba a sonar a banda, por los amigos que eramos, porque pensaba que quizás se podría y por la colaboración con aquel tipo tan grande y tan equivocado a la vez.
No me gusta hablar de mi o de nosotros, pero hoy me apetece decir que que fuimos capaces de hacer algún que otro tema bueno. Por ejemplo este.
 
tema: Puro Soul & Anaut
autor: Srta. Pepis
disco: Suéltame
año: 2019
 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario