viernes, 23 de septiembre de 2022

Dreams

 Todo se va poniendo en su sitio y con el estreno del otoño, comienzan las noches
más frescas en las que se descansa mejor después de uno de los veranos más calurosos. La anterior noche, y como algo excepcional, parece que mi mente pudo descansar lo necesario y hacer su reflexión en la fase R.E.M. del sueño, a la que por unas cosas y por otras no debía llegar últimamente.
Diferentes sueños aparecieron en la noche y en ellos, y todavía sigo confuso preguntándome por qué, me vinieron algunas de las personas de mi familia ya fallecidas y olvidadas en la vorágine del día a día. Un gran placer, pues en el sueño estaban conmigo en su esplendor y lejanos a la decadencia física de los últimos años en vida. Fue un placer, dormir, descansar y soñar. Y más si cabe soñar con aquellos seres queridos que ahora ya tan solo forman parte del recuerdo de alguna de mis pocas neuronas.
Un placer, desde luego. Y como comienza el otoño y en honor a mi abuelo a quien sé que le encantaba este tema, pues hoy toca este, pero prefiero esta versión de Miles Davis.
Espero que el otoño os traiga a todos la paz y serenidad interior que rezuma esta estación más fresca, más sombría y en la que la naturaleza empieza a quedarse silenciosa, en paz.
 
tema: Autumn Leaves
intérprete: Miles Davis
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario