martes, 7 de junio de 2022

Hasta los huesos

 Llevo mucho sin poner nada por aquí, y creo que se hace constante. Tanto el no escribir, como el decíroslo constantemente, cosa que ya os dais cuenta por vosotros mismos. Escribo poco y apenas encuentro música que ofrecer.

Yo sigo con lo mío, y una vez más veo que esta señorita es de lo poco que me consigue poner la piel de gallina y llegar con su voz hasta los huesos. 

Hoy os voy a dejar dos versiones suyas para que elijáis o incluso disfrutéis de escuchar la diferencia entre las dos.

Os doy a elegir: 

En primer lugar una versión en estilo salsa con una gran orquesta al más puro estilo de las primeras orquestas latinoamericanas de los años 40 y 50´s.

En segundo lugar, el mismo tema llevado al estilo del bolero, con toques de cumbia y peculiarmente interpretado con fanfarria al estilo de las agrupaciones europeas de tradición germana.

Cada uno que elija, pero yo me emociono hasta los huesos con las dos versiones.

Tema: Por qué me fui a enamorar de ti
autor:  Mon Laferte
disco: Norma
año: 2018 
 

 
Tema: Por qué me fui a enamorar de ti (NPR’s Tiny Desk Live (Home) Concert)
autor: Mon Laferte
año: 2022 



No hay comentarios:

Publicar un comentario