lunes, 8 de noviembre de 2021

De camino

  
Seguimos en el camino, seguimos encontrando rutas, abriendo sendas, descubriendo nuevas veredas.
    Unos están de camino, otros hemos recorrido la ruta que lleva hasta ti. Tú te acercas por el sendero que llega hasta mi, yo descubro este nuevo itinerario que te han mostrado a ti, lo transito, me paro y disfruto de nuevos paisajes. Te lo enseñaron a ti, me lo mostraste a mi, y ahora lo pongo a disposición de ellos. Para que viajen, para que bailen, para que descubran como me lo descubriste a mi.     
 
    Hablando de todo, hoy hablo de viajes. Y es que no es lo mismo viajar a según que edades, a según que lugares. A veces las cosas no se repiten, no son como tendrían que ser, porque aunque nos cueste, ya son de otro modo. Todo ha cambiado, y la magia queda atrás cuando conoces mucho, cuando te conoces mucho y les conoces mucho. Todo ha cambiado y este camino es una vía que parece no tener más camino hacia adelante. 
Me va a costar volver chicos, me va a costar volver. Quizá cuando vuelva, lo haga sin avisar, sin decírtelo. 

    Hablando de todo, tambien hablo de otras cosas. Y hoy también habla de este descubrimiento, de este nuevo mundo que ahora aparece en mis mapas.

tema: El baile
autor: Pedro pastor y los locos descalzos con Lola Membrillo
disco: Vulnerables
año: 2019



No hay comentarios:

Publicar un comentario