martes, 12 de noviembre de 2013

A ratos

Hoy llevo todo el día con esta canción en la cabeza. Y si escribo es porque no suele ser ya muy normal el tener metida una canción en mi cabeza que tantas vueltas sigue dando por cada minuto.
La he cantado y recantado, y cuanto más lo pienso, más seguro estoy en decir que esta banda ha sido muy grande y que ya me gustaría a mi sonar asi. Y lo mejor de todo es que mostraron una forma sencilla de hacer las cosas y que llegaba a tanta gente.
Se ha demonizado a este grupo porque sonaba siempre igual, lo que me hace pensar en ¿que habría sido de los Rolling si hubiesen sido españoles? Es cierto que los primeros discos fueron muy grandes y seguro que para dejar constancia de ello tan solo hay que mirar las discotecas personales de miles de personas de este país, y seguro que encontramos el primer disco como mínimo.

Hoy me alegra haber tenido esta banda sonora en mi cabeza y ahora la comparto con vosotros para deleitarme escuchando un sonido tan lleno y contundente. Por no hablar de la letra que tanto dice en tan poco.

saludos a los habitantes de la tierra


No hay comentarios:

Publicar un comentario