viernes, 31 de mayo de 2013

Luto por Sol Lagarto

Se van, ya se que lo dije hace no mucho tiempo. Pero hoy es el día. Terrible día, triste fecha. Y realmente me duele.
Hoy Vero y yo tendremos nuestros corazónes en Barcelona, dónde hasta ellos nos esperaban, pero al final no pudo ser y puedo asegurar que lo intentamos y reservamos, pero no ha podido ser y no estaremos allí para verlo, sentirlo y abrazarles despues del concierto.
Hoy los escenarios deberían vestir de riguroso luto, y si la otra opción es ir a ver al comanche hacer el indio ante sus nuevas seguidoras, prefiero no ir a ver conciertos hoy.

Adios Ramón, Frank, Ernest, Norman.

Soís los mejores, y mis discos quedarán en casa como otros tantos para quien años despues quieran escuchar la música que sonó en esta ciudad un día.

Adios, hasta siempre

Y como dice mi querido Alfonso:
"¡Esta noche peinarlos a raya!"


1 comentario:

  1. mmm... tengo que decir en defensa de Jairito, que el directo que llevan es cojonudo, con toda la objetividad posible te lo digo... aún te lo puedes pensar... ;)
    Voy a darle un poco a Sol Lagarto.
    un beso!

    ResponderEliminar