lunes, 19 de diciembre de 2011

Repasando Junio

Si solo pongo una canción en esta entrada, me veo en un problema cultural. Junio, desde luego, fue el mes de los descubrimientos musicales. A ver si me acuerdo... Primero Zaz, que me vuelve loco y sigo escuchandola todos los días en el coche. Segundo John Mayer, que me impactó por la producción de sus discos con su sonido potente y cuidado, disco que también ha sonado durante muchisimos Kilómetros en mi coche. En tercer lugar Asa, quien me dejó sorprendido en casa de Pedro y que también me ha robado muchas horas los timpanos en casa. Hindi Zhara, y alguno más. Junio fue movido y una montaña rusa musical. Pero tengo claro y más mirando ahora hacia atrás que... de aquellos polvos, estos lodos. Estos descubrimientos musicales son los que han ocupado mi discoteca personal en los últimos meses, dejando algo de lado a los sonidos de siempre. Si tengo que dejaros entonces al representante sonoro de Junio, tendría que ser Zaz indudablemente, pero creo que como ha sonado más veces desde entonces y hasta la fecha, en tal caso creo que John Mayer es el idóneo para representar Junio en este blog. Feliz Lunes!! Ah! y se lo voy a dedicar a mi gran amigo Don Víctor por su cumpleaños. 

tema: Heartbreak Warfare 
autor: John Mayer
disco: Battles Studies 
año: 2009 



No hay comentarios:

Publicar un comentario