jueves, 22 de septiembre de 2011

Sigo pasando por tu puerta

Llevo bastante sin poner la música que suena en mi cabeza durante todo el día. Y hoy no me puedo quitar este bolero de Mr. Perro. Además tiene relación con haber pasado la jornada escuchando la música de una emisora independiente en el coche del curro. Y es que me hace gracia (o tristeza) ver que todos los grupos que suenan derrochan un lenguaje mal hablado e insultante. Y es que a mi parecer, ya hemos perdido hasta la elegancia a la hora de criticar. Siempre admiré a aquellos que lejos de insultar, sabían crear una frase lingüísticamente perfecta y a la vez hiriente. Hoy, después de tantas canciones que he escuchado por encima de las 145 pulsaciones, y la gran retahíla de palabras malsonantes (que yo también uso, por supuesto) me apetece escuchar algo melódico, pausado, biensonante y con un lenguaje correcto. Y si te apetece hasta bailamos, si quieres claro... 

tema: El Agua de los Ríos 
autor: Juan Perro 
disco: La Huella Sonora 
año: 1999 



No hay comentarios:

Publicar un comentario