martes, 3 de agosto de 2010

Luna Lunera


Hola chic@s ¿como ha ido el fin de semana? Yo vengo a contaros que como dije, me fui a Sos del Rey Católico a ver el concierto de Quique Gonzalez. Y desde luego no decepcionó a los que fuimos a disfrutar de su manera de ver el rock.
Pero hoy quiero empezar por el telonero, que aunque debía estar super anunciado, yo no tenía ni idea de que estaba en cartel.
El señor Jacob Dylan. Sí, el hijo del famoso cantautor norteamerico Bob Dylan.
Lo cierto es que no conocía nada de sus discos en solitario, y por su puesto no lo había oído en directo.
Desde luego se le ven las influencias, incluso en la voz, pero sabe defender su vena artística con una clase que habiéndolo oído ahora, casi me quedo más con su sonido que con el de su padre. Desde luego es más comercial en sus melodías, pero sigue siendo música para aves nocturnas y atormentadas, y con letras muy buenas.
Sí, un acierto el ponerle a telonear a Quique.
Hoy os dejo dos temas de Jakob. El primero pertenece a su ultimo disco y lo toco este viernes pasado.
El segundo creo que os acordareis de el. pertenece a su etapa como componente de Wallflowers y el que le lanzo a la fama.

tema: Truth for a truth
autor: Jakob Dylan
disco: Women and country
año: 2010


tema: One Headlight
autor: Wallflowers
disco: Bringing down the horse
año: 1996

No hay comentarios:

Publicar un comentario