martes, 17 de febrero de 2009

Ojos Verdes

Pues si hablamos de voces como Carlos Cano, no me puedo dejar a la increíble y rompedora Martirio. Estoy seguro de que muchos tendrán una vision confundida de ella. Me gustaria aclarar que yo tuve que verme (casi sin querer) metido en un concierto que me impresionó totalmente. Buenos musicos, mucho arte y una fusión que ya les gustaria a tantos grupos modernos, Blues, jazz, copla y sentimiento.

tema: Ojos Verdes 
autor: Rafael de León, escritor y poeta de la Generación del 27, formando parte del trío de autores Quintero, León y Quiroga. 
interprete: Martirio & Chano Dominguez 
disco: La Bola de la Vida del Amor 
año: 1991 



1 comentario:

  1. Martirio es una gran artista, y sí, es cierto que la gente tiene un concepto de ella muy diferente.

    Yo he llegado a llorar con alguna de sus canciones

    ResponderEliminar