lunes, 3 de noviembre de 2008

Antony and the Johnsons

Bueno, por fin. Tenía pendiente una entrada para Antony desde el 12 de Septiembre (fecha en que vino a visitarnos a la expo de Zaragoza) Podría decir muchas cosas acerca de su música y su puesta en escena. Pero creo que lo único de lo que estoy seguro es que ese recinto no era el apropiado para el ambiente que crea en sus composiciones. Y también creo que el publico no estábamos a la altura de su espectáculo. Unos por llevar la boina muy apretada y otros por las gafas de pasta con cristales de mentira. Hay que oír bien para escuchar con la atención necesaria. 

tema: Bird Gerhl 

autor: Antony Hegarty 

disco: I Am a Bird Now 

año: 2005 

 


 

1 comentario:

  1. Menos mal que mis gafas son de metal! ufff!!! que susto!
    De acuerdo en el recinto, pero no estoy de acuerdo en el tipo de gente. El que quiso escucharlo, lo escuchó.
    Mil besos

    ResponderEliminar