sábado, 26 de julio de 2008

cuartito de verano

Hoy abro la puerta de mi cuarto, despues de unos dias de vacaciones, a un monton de gente. No se si cabremos todos pero si nos apretamos, estoy seguro de que habrá sitio para todos. Este puede ser "un buen momento". dedicada a todos los grandes momentos en Miravete de la Sierra con paulita y david pegandole fuego a los petroleros de toño y al tejado de el Molino. Con el gran Baldrich y sus noches de flamenco-blues. Ó con la supercuadrilla de incansables y sus: "ponles otra!". Con mi Vero "Miss pacharan 2006, 2007, y nominada a Miss buen rollo y pacharan 2008". Con luis, dani, irene, pachi, javi y todos los demas. Con el cariño, el amor y el encanto de pachi "que nos aguanta sin meternos en el frenopático". Con mi conchita (como no!). con el culpable de todo esto, mi maestro jose ramon. Y como no, a quienes han abierto sus puertas a todos nosotros durante este tiempo. a modo de homenaje-despedida para fran, maite, rafa, nico y reis; Un buen momento. De la banda: M-clan. Disco: Un buen momento 



2 comentarios:

  1. Con tu sonrisa de medio lado, tu cigarro en la boca, tus camisas negras y tus botas. Con tus chistes malos y tu ilusión por crear, por aprender siempre, recogiendo melodias de cualquier rincón, apasionandote por todo y por nada, la vida en blanco y negro o a todo color...
    Te queremos Javi!
    Y me voy con la música a otra parte...

    ResponderEliminar
  2. Miravete de la sierra un gran descubrimiento para mi. Donde desde el principio me he sentido acogida y he pasado unos "muy buenos momentos" que espero seguir pasando. Se os echara de menos Maite, Fran y Rafa.

    ResponderEliminar