lunes, 22 de junio de 2015

Do you want to dance or do you want rock?

A pocos días de cumplir este blog su séptimo aniversario, se me hace ya inminente la pregunta ¿seguir con él o desaparecer y buscar otro formato, otras temáticas? Debo decir que si en su día comparé este lugar con una vieja casa de pueblo a la que vuelvo sólo en ciertas ocasiones, quizá ahora sea momento de ponerla en venta a buen precio y terminar con esto.
Si, es una despedida y probablemente cuando me vaya me llevaré todos los recuerdos y no dejaré nada salvo la dirección, al igual que una casa vacía mantiene su lugar o espacio en la calle. Aunque ya no contenga nada dentro.

Mientras tanto seguimos con la música y hoy dejo una bandaza que me ha marcado este fin de semana en el festival de Vitoria. Sin duda, de todo, me quedo con estos chicos que suenan rotundamente bien.

Si analizo el por qué me gustan esta claro que es un sonido duro y muy próximo a cosas que me han gustado siempre. Ellos cojen todas las influencias y de dan un rimo y un rollo más espectacular en directo que en estudio (como debe ser) y me gustan.

Si sirve de algo, si alguno al menos le gusta despues de descubrirlos por aqui, pues habrá merecido la pena esta entrada, sino, al menos, desearos mucha música y felicidad

Este blog se autodestruirá en pocos días. Yo ahora voy a meter todo en cajas.

dance                                                




 or          rock